La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:40

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 12 DE MAYO

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como director de la Piscina Municipal

La persona contratada se encargará de planificar la apertura de estas instalaciones para la campaña de verano además de asumir la dirección, programación y control de la taquilla 

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como director de la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto una convocatoria para la selección de un director para la Piscina Municipal (Gestor de Centro Deportivo) al objeto de planificar la apertura de estas instalaciones para la campaña de verano y que asuma la dirección, programación y control de la taquilla con el fin de llevar a cabo la gestión directa de la piscina y las actividades relacionadas. 

La plaza a cubrir será a tiempo completo, estando prevista la contratación durante la segunda quincena del mes de mayo y la finalización de la misma para el día 10 de septiembre. Las personas interesadas en tomar parte de la convocatoria deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la titulación de Maestro de Educación Física o Licenciatura/Grado en Ciencias de la AA y el Deporte

Los aspirantes deberán dirigir su solicitud al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Priego, acompañada de original o fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de reunir los requisitos para tomar parte de la convocatoria. 

Dada la urgencia e inmediatez en la contratación, el procedimiento de selección será el de Concurso de Méritos, a través del cuál se tendrán en cuenta aspectos como la experiencia profesional y la formación. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo.