16:43h. Sábado, 21 de Julio de 2018

LAS PLAZAS ESTÁN VINCULADAS AL PROYECTO “PRIEGO DE CÓRDOBA: JUVENTUD Y PROFESIÓN”

El Ayuntamiento de Priego oferta tres puestos de trabajo como orientadores laborales

Los candidatos deberán estar inscritos en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, estar en posesión de una diplomatura o grado universitario y tener experiencia de al menos un mes en el puesto ofertado

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba va a poner en marcha el proyecto “Priego de Córdoba: Juventud y Profesión”, una iniciativa aprobada en la segunda convocatoria de 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinada a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Proyecto POEJ de Priego de Córdoba tiene por objeto la mejora de la cualificación y empleabilidad de las personas jóvenes participantes, para lo que plantea la realización de tres itinerarios formativos vinculados a sectores con potencialidad de crecimiento en el municipio de Priego de Córdoba.

El consistorio prieguense ha presentado en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo una Oferta de Empleo Genérica para la contratación de tres puestos de “Orientador Laboral/ Tutor de Itinerario”. Los candidatos deberán poseer el nivel formativo de diplomatura o grado universitario y tener, al menos, un mes de experiencia profesional en el puesto. 

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Priego de Córdoba hasta el día 19 de marzo de 2018.