17:08h. Jueves, 19 de Julio de 2018

EL PROCESO SELECTIVO SE REALIZARÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE OFERTA GENÉRICA DE EMPLEO AL SAE

El Ayuntamiento de Priego oferta dos plazas de personal docente para el programa ‘Priego: Juventud y Profesión’

Los candidatos a alguna de estas ofertas de empleo tienen hasta el próximo 17 de abril para presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada del consistorio prieguense

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha puesto en marcha una convocatoria para cubrir dos plazas de personal docente para impartir los itinerarios formativos integrados en el programa operativo de empleo juvenil ‘Priego de Córdoba: Juventud y Profesión’.

El proceso selectivo se realizará mediante la presentación de oferta genérica de empleo al Servicio Andaluz de Empleo y convocatoria pública de empleo. Se trata de dos contratos laborales temporales, a jornada completa, para impartir los itinerarios específicos ‘Atención socio-sanitaria a personas en su domicilio’ y ‘Producción, cultivo y recolección de setas y trufas’.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos específicos que pueden encontrar de manera detallada pinchando aquí. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo martes 17 de abril. Los criterios de baremación que se tendrán en cuenta para la selección serán la experiencia profesional, la titulación, la formación y una entrevista profesional.

El Proyecto POEJ de Priego de Córdoba tiene por objeto la mejora de la cualificación y empleabilidad de las personas jóvenes participantes, para lo que plantea la realización de tres itinerarios formativos vinculados a sectores con potencialidad de crecimiento en el municipio de Priego de Córdoba.