La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:46

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Priego oferta dos plazas de controlador/a para el servicio de la zona azul

El consistorio ha publicado las bases que regirán esta convocatoria para la contratación de dos personas por tiempo indefinido

El Ayuntamiento de Priego oferta dos plazas de controlador/a para el servicio de la zona azul

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado las bases de la convocatoria pública para la contratación, en régimen laboral, de dos controladores/as para el servicio de gestión (control y explotación) del servicio de estacionamiento limitado y controlado por aparatos expendedores de tickets (zona azul). 

La modalidad del contrato será laboral por tiempo indefinido para cubrir dos puestos de trabajo por la Sociedad Mercantil Municipal Servicios Públicos de Priego S.L. El contrato será a jornada completa, en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes y sábados sólo de mañana. 

Algunas de las funciones a desempeñar por la persona seleccionada serán la disciplina y control de las zonas de estacionamiento y denuncia de las infracciones que se observen,  mantenimiento, supervisión y reparación de las máquinas expendedoras de tickets, recaudación, arqueo e ingreso de los fondos recaudados o emisión de los informes que se demanden por el Departamento de Sanciones entre otras.

Las solicitudes cumplimentadas así como la documentación requerida se dirigirán a la Presidencia de la Sociedad Mercantil Municipal Servicios Públicos de Priego S.L., y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, estar en posesión del carné de conducir tipo B o tener disponibilidad de vehículo y utilizarlo durante su jornada laboral para el cumplimiento de las funciones que le son propias del puesto. 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril (20 días naturales desde la publicación de las bases de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Priego). 

El sistema de selección de los aspirantes, teniendo en cuenta las características de los puestos de trabajo convocados y el carácter indefinido de los mismos, será el de concurso-oposición libre. 

Puedes descargar el modelo de solicitud y acceder a las bases de esta convocatoria para la contratación de dos controladores para el servicio de la zona azul de Priego de Córdoba pinchando aquí