La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 23 de Abril de 2019
  • Actualizado 03:29

LAS INSCRIPCIONES SE PODRÁN FORMALIZAR A PARTIR DE MAÑANA EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Priego organiza cinco viajes culturales gratuitos a varias ciudades andaluzas y Madrid

Podrán inscribirse a este programa 'Acercando el patrimonio cultural' personas mayores de edad empadronadas tanto en Priego como sus aldeas

El Ayuntamiento de Priego organiza cinco viajes culturales gratuitos a varias ciudades andaluzas y Madrid

Sandra Bermúdez, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, ha presentado esta mañana el programa 'Acercando el patrimonio cultural', una iniciativa que permitirá a la población de Priego y sus aldeas conocer diferentes ciudades andaluzas y Madrid a través de viajes culturales gratuitos. 

En concreto se trata de cinco viajes organizados que se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo y que permitirán conocer Osuna (23 de febrero) Jaén (13 de marzo), Sevilla (13 de abril – Sábado de Pasión), Madrid (30 de abril) y Granada (11 de mayo). 

El plazo de inscripción se abrirá mañana, 12 de febrero, debiéndose formalizar en la Oficina de Información Municipal ubicada en la planta baja del Ayuntamiento. Podrán inscribirse a estos viajes culturales personas mayores de edad empadronadas tanto en Priego como sus aldeas. Sólo se podrá asistir a un viaje por persona

Bermúdez ha explicado que se trata de “actividades pedagógicas que combinan ocio y cultura a través de las cuales se fomenta la participación de toda la población prieguense”. Todos los viajes partirán desde la Plaza Palenque, dependiendo la hora de salida en función del destino.