La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 22:25

LA VISITA DEL JURADO A LOS BELENES PARTICIPANTES TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha un Concurso de Belenes Particulares

Las personas, asociaciones y entidades interesadas en participar tienen de plazo hasta el 17 de diciembre para inscribirse en la Oficina de Información Municipal

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha un Concurso de Belenes Particulares

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego ha puesto en marcha un Concurso de Belenes Particulares con el objetivo de mantener la tradición en estas fechas navideñas que se aproximan. 

En el concurso, que tiene difusión local y es de carácter abierto y público, podrán participar personas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Priego de Córdoba y sus aldeas.  

Se establece un primer premio dotado con 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 150 euros. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público el martes 15 de enero en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro. 

Las inscripciones podrán presentarse hasta el día 17 de diciembre en la Oficina de Información Municipal (Planta baja del ayuntamiento) en horario de 09:00 a 14:00 horas. La visita del Jurado a los belenes participantes tendrá lugar el jueves 20 de diciembre a partir de las 16,30 horas.