• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:04

LOS TRABAJOS PODRÁN PRESENTARSE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE EN LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha un concurso de Christmas para centros educativos

Cada centro educativo deberá hacer una preselección de trabajos, pudiendo presentar al concurso un máximo de 10 Christmas por categoría

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha un concurso de Christmas para centros educativos

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, a través de su Delegación de Festejos, ha puesto en marcha un concurso de Christmas digidido a los diferentes centros educativos de la localidad con el objetivo de mantener esta tradición propia de las fiestas navideñas. 

Este concurso tiene una difusión local y estará dividido por categorías: Educación Infantil, 1er Ciclo de Primaria, 2º Ciclo de Primaria, 3er Ciclo de Primaria  y ESO. Se establecen tres premios para cada una de las diferentes categorías que consistirá en material didáctico por valor de 48, 36 y 24 euros. 

Los trabajos deberán de presentarse en tamaño folio con los datos del participante en el dorso. Al tratarse de menores de edad, también deberán aparecer los datos del padre, madre o tutor. Cada centro educativo deberá hacer una preselección de trabajos, pudiendo presentar al concurso un máximo de 10 Christmas por categoría

Las obras presentadas al concurso se expondrán en el Hall del Ayuntamiento de Priego o en la Plaza de Abastos del 14 de diciembre 2018 al 7 de enero de 2019. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 12 de diciembre en la Oficina Municipal de Información del consistorio prieguense.