• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:17

EL IMPORTE MÁXIMO A SUBVENCIONAR POR PROYECTO Y LINEA NO SERÁ EN NINGÚN CASO SUPERIOR A 3.000 EUROS

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha una línea de ayudas para proyectos de cooperación internacional

Podrán ser destinatarias de las subvenciones aquellas organizaciones legalmente constituidas sin ánimo de lucro 

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha una línea de ayudas para proyectos de cooperación internacional

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones a proyectos de cooperación internacional al desarrollo para el ejercicio 2018. Estas ayudas contemplan dos líneas, una de gastos corrientes y otra de gastos de inversión. 

Los gastos corrientes subvencionables incluyen gastos de personal, mantenimiento y conservación, suministros, utillaje y elementos de transporte o manutención de animales entre otros. Los gastos de inversión, por su parte, contemplan gastos relacionados con nuevas inversiones en infraestructuras, edificios y nuevas construcciones, maquinarias o instalaciones técnicas y utillaje. 

Podrán ser destinatarias de las subvenciones aquellas organizaciones legalmente constituidas, sin fines de lucro, con plena capacidad jurídica y de obrar, que tengan entre sus fines o como objeto expreso la realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El importe máximo a subvencionar por proyecto y linea no será en ningún caso superior a 3.000 euros. Las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba podrán cubrir hasta un máximo del 100% de la cuantía solicitada.

El plazo de presentación de las solicitudes acompañadas de la documentación exigida será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución, nº 3 de Priego de Córdoba. Las solicitudes que se eleven a través de las Oficinas de Correos deberán presentarse en las mismas en sobre abierto antes de ser certificadas, con el objeto de que el funcionario selle debidamente el original certificado y devuelva copia al beneficiario.