12:44h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo martes en Nueva York

El Ayuntamiento de Priego, premiado en Nueva York por su innovación turística sostenible

El New York Summit 2018 reconoce al consistorio prieguense como un ejemplo de turismo sostenible por su gestión y la apuesta en el desarrollo de un modelo basado en la sostenibilidad

Fuente del Rey de Priego / Foto: Turismo de Priego
Fuente del Rey de Priego / Foto: Turismo de Priego

Priego de Córdoba está de enhorabuena. El Ayuntamiento de esta localidad de la Subbética ha sido premiado en Estados Unidos como ejemplo de turismo sostenible por su gestión y la apuesta en el desarrollo de un modelo de destino turístico basado en la sostenibilidad y en la economía circular.

El New York Summit 2018 es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU en español. Este reconocimiento de primer nivel internacional viene a reconocer el trabajo que se viene realizando el consistorio prieguense en materia turística en una localidad donde el turismo se ha convertido en un pilar importante como motor económico.

Este galardón ha sido acogido de manera muy positiva por José Manuel Mármol, alcalde de Priego de Córdoba, quien ha manifestado que es un impulso y un respaldo al trabajo que se está realizando desde el ayuntamiento en el desarrollo turístico.

cb814f6646368a9340b7ed30aa1a9ed7_L

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba se une así a los premiados en anteriores ediciones como Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios,  Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el Hambre o Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

Con la entrega de estos premios, Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. De Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. De Relaciones Internacionales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation, un acto que se celebrará el 23 de octubre en la Ángel Orensanz Foundation de Nueva York.

New York Awards 2018

NYS18 cuenta por segundo año consecutivo con la entrega de los premios organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF). A este evento acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología o la innovación.

Entre las categorías de los New York Awards 2018 se encuentran: mejor artista latino; premio especial del jurado; líder latino 2018; por la defensa de las libertades y  el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018; mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa, mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente o excelencia investigación médica entre otras.