19:46h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

MÁRMOL RECONOCÍA PÚBLICAMENTE EL TRABAJO QUE DESARROLLAN EN FAVOR DE LA SOCIEDAD PRIEGUENSE

El Ayuntamiento de Priego renueva sus convenios de colaboración con FERAS, Lugarsur y Albasur

El consistorio prieguense destina 24.500 euros para subvencionar los diferentes proyectos y actividades que llevan a cabo estas tres asociaciones de carácter social en la localidad

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba firmaba la tarde de ayer la renovación de los convenios de colaboración que mantiene con varias entidades de carácter social de la localidad.

En concreto, el consistorio prieguense destinará un total de 24.500 euros de recursos propios para ayudar a las asociaciones FERAS (15.000 euros), Lugarsur (3.500 euros) y Albasur (6.000 euros) en el desempeño y realización de los diferentes proyectos y actividades que llevan a cabo en Priego de Córdoba.

José Manuel Mármol, alcalde de la localidad, destacaba la labor de “tres entidades que vienen desarrollando un trabajo ejemplar en beneficio de la sociedad prieguense, llegando donde muchas veces el ayuntamiento y las administraciones públicas no pueden llegar”.

“Para el Ayuntamiento firmar estos convenios supone renovar este compromiso y reconocer públicamente el trabajo tan necesario que hacen estas asociaciones para la sociedad”, señalaba Mármol.

Durante la firma de los convenios de colaboración, el regidor prieguense mostró la “disposición y el respaldo” del Ayuntamiento hacia estos colectivos a los que agradecía su labor y les animaba a seguir trabajando.