09:53h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Este proyecto incidirá en el urbanismo y patrimonio arquitectónico futuro de la ciudad

Priego trabaja en la revisión del ‘Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Centro Histórico’

Se va a llevar a cabo una jornada informativa para la presentación del Equipo Redactor y del 'Documento Previo Informativo', así como todo el proceso y fases de redacción, tramitación y pautas a seguir

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba está llevando a cabo actualmente los trabajos de “Revisión del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Centro Histórico de Priego de Córdoba". 

Dada la importancia de este proyecto, se ha previsto tener una jornada informativa para la presentación del Equipo Redactor y del “Documento Previo Informativo”, así como todo el proceso y fases de redacción y tramitación, pautas a seguir e información y participación ciudadana.

Esta “Revisión del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Centro Histórico de Priego de Córdoba" incidirá en el urbanismo y patrimonio arquitectónico futuro de la ciudad. Por ello se cursa invitación a la ciudadanía en general para asistir a una jornada que tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre a las 20:00 horas en las dependencias del Museo Lozano Sidro en calle Carrera de las Monjas.