La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 06:02

EL CONSISTORIO PRIEGUENSE ESTUDIARÁ REALIZAR MEJORAS EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN

El Ayuntamiento subvenciona con 4.500 euros al C.D. Priego de Tenis de Mesa

José Manuel Mármol, alcalde de Priego y Jesús Mª Machado, presidente del club, han firmado hoy un convenio cuyo fin es paliar algunos de los gastos de los equipos que compiten en torneos federados 

El Ayuntamiento subvenciona con 4.500 euros al C.D. Priego de Tenis de Mesa

El alcalde Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha firmado esta mañana un convenio con Jesús Mª Machado, presidente del C.D. Priego de Tenis de Mesa a través del cuál el ayuntamiento subvencionará al club deportivo con 4.500 euros para paliar los gastos de los equipos en las competiciones federadas en las que ha participado durante el 2017.

Para José Manuel Mármol, la firma de este convenio simboliza que el compromiso del Ayuntamiento de Priego con el tenis de mesa sigue siendo fuerte. Cabe destacar la importancia y arraigo que esta disciplina deportiva tiene en la localidad, contando con equipos y jugadores de primer nivel nacional e internacional.

Actualmente el club deportivo prieguense se encuentra inmerso en la máxima competición a nivel europeo de la que se jugará mañana el partido de vuelta de la tercera ronda en el Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva.  Asimismo, Mármol ha anunciado que “se estudiarán realizar mejoras en el Centro de Tecnificación ya que no se ha actuado en las instalaciones en los últimos diez años y son necesarias algunas reformas”.