La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:11

"NO SERÁ FÁCIL MANTENER LA POSICIÓN POR EL GRAN NIVEL QUE PRESENTAN LOS EQUIPOS", EXPLICA EL PRESIDENTE

El Boca F.S. Priego sorprende en La Rinconada y se coloca segundo en la clasificación

El conjunto prieguense logra un importante triunfo a domicilio frente al CD Tres Calles que le permite ascender hasta la segunda posición en la tabla

El Boca F.S. Priego sorprende en La Rinconada y se coloca segundo en la clasificación

Gran actuación del Boca F.S. Priego Senior en el partido disputado este fin de semana ante el equipo del C.D. Tres Calles de la Rinconada (Sevilla), donde conseguía una importante victoria por 2-3 que le lleva a colocarse en la segunda posición de la liga.

El conjunto bostero realizó un partido muy serio en la cancha sevillana adelantándose en el marcador en el minuto dieciocho de la primera parte, durándole poco tiempo la alegría ya que veía como le empataban un minuto después, llegando el descanso en tablas.

En la segunda parte, el Boca tuvo más dominio de balón llegando en muchas ocasiones a la meta rival pero hasta el minuto 26 no conseguía ponerse nuevamente por delante 1-2 en el electrónico. El equipo de Tres Calles intentaba presionar más arriba pero en el minuto 35 ponía el Boca el 1-3 con lo que el equipo sevillano sacaba portero jugador consiguiendo recortar distancias en el último minuto 2-3 no dándole tiempo para más y llegando al final del encuentro. 

Según el presidente del Boca F.S., Rafi Rodríguez, "el equipo sabía la importancia de sumar estos tres puntos en una cancha muy complicada y que pocos equipos consiguen ganar allí. El equipo está trabajando con seriedad y fruto de ello nos permite situarnos en segunda posición en la liga pero no será fácil mantenerla por el gran nivel que presentan los equipos en esta temporada del grupo 17 de la 3ª División de F.S". 

Respecto a la cantera, equipo alevín ganaba en casa a Peñarroya por 11-1, el equipo infantil líder en la clasificación no pudo jugar su partido en Fuente Tójar por las lluvias caídas en la localidad tojeña, el equipo cadete empataba a siete ante el líder y el equipo juvenil descansaba esta jornada.