La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:33

El Boca FS Priego infantil, campeón de la liga regular de su grupo

El conjunto prieguense se medirá este fin de semana en cuartos de final al Minuto90 de Córdoba
El Boca FS Priego infantil, campeón de la liga regular de su grupo

La semana pasada el equipo infantil del Boca F.S. Priego derrotaba en Doña Mencía al C.D. Atlético Menciano en el último partido de liga regular del Grupo I consiguiendo así el primer puesto de la clasificación. Este fin de semana comienzan los play off con los cuartos de final que se enfrentarán los equipos clasificados de ambos grupos. El conjunto prieguense se medirá al Minuto90 de Córdoba.

Por su parte el equipo alevín, conseguía una importante victoria en casa por 6-2 ante el Sporting de Benamejí y se sitúa quinto en la clasificación. Destacar que cuatro jugadores del equipo alevín (César Romero, Jesús Torres, Rafael Pérez-Rosas y Francisco Javier Torres) ya están seleccionados con la Selección Cordobesa Alevín para disputar el Campeonato de Selecciones de FS de Andalucía.

El equipo cadete se traía un resultado positivo de 2-8 ante el equipo de San Juan Evangelista de Puente Genil, situándose cuartos en la clasificación y el equipo juvenil encajaba una derrota por la mínima 3-2 en los últimos minutos en Córdoba ante el Minuto90, con lo que sigue en la tercera posición de la tabla clasificatoria y destacar la participación de diferentes jugadores juveniles con el equipo senior.

Finalmente, el equipo senior de 3ª División FS, en sus dos últimos partidos no ha sacado buenos resultados descolgándose de los primeros puestos de la liga. En casa empataba a 1-1 contra la U.D. Alchoyano de Alcalá de los Gazules (Cádiz) en un partido que dominó el club local la gran mayoría del choque pero no acertó de cara a puerta, además teniendo una buena actuación el portero rival que salvó a su equipo de encajar varios goles en jugadas decisivas.

Esta semana pasada, en La Palma del Condado, encajó una derrota abultada por 9-2 en un partido donde varias expulsiones por doble amonestación a varios jugadores condenaron a los prieguenses que no pudieron reaccionar ante el equipo onubense. Este sábado juegan en casa ante el segundo clasificado el Alcalá de Guadaira (Sevilla) donde los tres puntos en juego son muy valiosos para poder seguir en la parte alta de la clasificación.