La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:31

EL TÉCNICO JUAN CRIADO TOMÓ LAS RIENDAS DEL EQUIPO EL PASADO LUNES

El Boca Priego FS arranca la pretemporada de cara a su segunda participación en categoría nacional

Los equipos deportivos de la Subbética van comenzando sus entrenamientos de cara al próximo curso deportivo que se iniciará en Septiembre
El Boca Priego FS arranca la pretemporada de cara a su segunda participación en categoría nacional

A mediados de septiembre comenzará la competición en el grupo 17 de Tercera División Nacional de fútbol sala, ahí estará por segunda temporada consecutiva el Boca Priego FS. El cuadro prieguense consiguió salvar la categoría en su debut el pasado curso, y ahora busca poder asentarse en la cuarta categoría del fútbol sala español.

En la noche del pasado lunes comenzó la pretemporada a las órdenes de Juan Criado, un técnico cordobés que tomó el relevo de Pedro Carrillo recientemente. Ahora toca trabajar y perfilar una plantilla para competir en un grupo difícil y con desplazamientos considerables. El bloque de futbolistas será similar al de campañas anteriores y desde la entidad se busca reforzar diferentes parcelas para dotar a la primera plantilla de más recursos.

El Boca será uno de los tres representantes cordobeses en la categoría junto a Pozoblanco y Bujalance. Además en la categoría habrá cinco escuadras onubenses: Smurfit Kappa La Palma, Galaroza FS, San Juan del Puerto, Villalba FS y Trigueros. Los representantes de la provincia de Cádiz serán UD Alchoyano y Benalup. Mientras que Sevilla será la provincia que más conjuntos aporte con un total de seis, Olimpic Triana, CD Alcalá, Puntos Suspensivos de Gilena, Écija Futsal, CD Tres Calles y Águilas de Pedrera.