La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 06:09

HABRÁ TRES EQUIPOS CORDOBESES EN EL GRUPO 17 DE TERCERA DIVISIÓN EN LA TEMPORADA 20/21

El Boca Priego FS ya tiene perfilada su plantilla para la temporada 20/21

El conjunto de Priego de Córdoba, tras un meritorio sexto puesto, encara su tercera campaña en categoría nacional.

El Boca Priego FS ya tiene perfilada su plantilla para la temporada 20/21

Sin duda la temporada del Boca Priego FS ha sido una de las más destacadas para los equipos de la Subbética, la entidad priguense tras un arranque espectacular se convirtió en el equipo revelación dentro del grupo 17 de Tercera  División. Con un bloque homogéneo donde resaltaba el goleador Buitre con 25 dianas, consiguieron poner contra las cuerdas a los grandes favoritos por el ascenso.

Cuando se desató la pandemia en la jornada 22 liguera, el equipo presidido por Rafael Rodríguez marchaba sexto clasificado con 36 puntos, merced de las 11 victorias, tres empates y ocho derrotas cosechadas. Quedándose a ocho puntos de Alcalá FS, equipo que siendo segundo clasificado ha luchado por el ansiado ascenso a Segunda División B. Un premio que obtenido otro cuadro cordobés; Bujalance FS.

A través de los perfiles oficiales en redes sociales el club ha hecho público los futbolistas que compondrán el primer plantel el próximo curso. Han renovado Buitre, Tato, Grego, Titín, Borre, Rive, Memi, Mingui,  Nico y el capitán Aguayo.   Mientras que se da salida desde el filial juvenil a Gerardo, José Adamuz y Sergio.  Las nuevas caras serán el meta Leo, procedente del conjunto juvenil de Carcabuey, y Carlos Osuna, que llega desde el división de horno juvenil del Córdoba Patrimonio.

Según el medio especializado Futsalsur, la próxima temporada habrá un total de 17 equipos en el grupo 17 de Tercera División. Además de los prieguenses, representarán a la provincia Pozoblanco FS y Atlético Baenense. Cinco serán los representantes de Huelva; Galaroza, San Juan del Puerto, La Palma, Trigueros FS y Villalba. Los recién ascendidos Futsal Prado, Alchoyano y Benalup pondrán el punto gaditano, mientras que de la provincia de Sevilla participarán Alcalá FS, Tres Calles, Triana FS, Puntos  Suspensivos de Gilena, Águilas de Pedrera y Écija Futsal.