La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:14

DOS TRIUNFOS Y UNA DERROTA ES EL BALANCE HASTA EL MOMENTO EN ESTE INICIO DE COMPETICIÓN

Buen arranque del Boca Priego F.S. en la Tercera División de fútbol sala

El conjunto prieguense juega este fin de semana en casa frente a La Palma F.S., un encuentro donde se intentará conseguir un buen resultado con el incansable apoyo de la afición

Buen arranque del Boca Priego F.S. en la Tercera División de fútbol sala

El Boca F.S. Priego Senior ha comenzado esta temporada 2019-2020 en el grupo 17 de la 3ª División FS con un papel destacado, consiguiendo dos victorias consecutivas por un 2-5 fuera de casa ante el Águila de Pedrera (Sevilla), y por 5-3 en casa ante Pozoblanco (Córdoba), y cayó derrotado la semana pasada en Alcalá de los Gazules (Cádiz) ante el Alchoyano por un 4-1.

El conjunto prieguense, tras la incorporación de nuevos fichajes en pretemporada que sigan aportando experiencia al equipo, apuesta por consolidarse en esta división dando como todos los años oportunidad a la cantera juvenil de disputar partidos con el primer equipo para su mejor formación.

Esta semana juega en casa ante el equipo onubense de La Palma F.S. donde se intentará conseguir un buen resultado con el incansable apoyo de su afición que llenará el Pabellón de Deportes para animar al equipo de Priego el Boca Fútbol Sala.

Por su parte, ya han comenzado las categorías base del club en sus correspondientes categorías, donde sus monitores destacan la buena formación que van recibiendo año tras año y donde se va viendo que los equipos del club cada vez son más competitivos en lo últimos años, siendo Priego de Córdoba hoy en día, a través del Boca F.S. un referente a nivel andaluz del Fútbol Sala.

Por último, el club ha querido agradecer a los patrocinadores, colaboradores, casas comerciales, socios y al Ayuntamiento de Priego de Córdoba su colaboración.