La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 20:03

NUEVOS RECONOCIMIENTOS PARA LOS ACEITES DE OLIVA CON SELLO PRIEGUENSE

CINVE 2018 premia la calidad de los AOVEs con Denominación de Origen Priego de Córdoba

Las marcas 'Rincón de la Subbética', 'Parqueoliva Serie Oro' y 'El Empiedro' han sido reconocidas en la IX edición de la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen celebrada en Cáceres

CINVE 2018 premia la calidad de los AOVEs con Denominación de Origen Priego de Córdoba

Los aceites de oliva vírgenes extra amparados por Denominación de Origen Protegida 'Priego de Córdoba' han sido galardonados en CINVE 2018. La IX Edición de la Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen, celebrada en Cáceres premia a tres firmas con sello prieguense.

En concreto, las firmas: “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro”, ambas de Almazaras de la Subbética han conseguido Medalla de Gran Oro. La firma “El Empiedro” de la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido Medalla de Plata.

Cabe destacar que las firmas “Almaoliva Bio” en su categoría Bio y “Almaoliva Arbequino” de Almazaras de la Subbética, también han conseguido Medalla de Plata.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba esta campaña 2017/2018 que refrenda una vez más la calidad de los AOVEs producidos en nuestra comarca