• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:34

EL PARTIDO DE VUELTA SERÁ EL PRÓXIMO 26 DE ENERO EN FRANCIA

El Cajasur cede en la ida de cuarta ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

En el descanso se llevó a cabo un homenaje al equipo masculino y femenino que triunfó hace unas semanas en los Campeonatos de Andalucía

El Cajasur cede en la ida de cuarta ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa

El Cajasur Priego ha perdido por 0-3 ante el Vaillante Sports Angers TT en la cuarta ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El conjunto prieguense no ha podido hacer frente al potente equipo galo, que milita en una de las ligas más fuertes del mundo.

Con un buen ambiente y un homenaje en el descanso al equipo masculino y femenino que triunfó hace unas semanas en los Campeonatos de Andalucía, el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba ha acogido un gran espectáculo del mejor tenis de mesa continental.

El partido comenzó de buena forma para el Cajasur al imponerse Carlos Machado en el primer set del primer partido al sueco Jens Lundqvist por 11-6. El internacional sueco reaccionó y se adjudicó los tres siguientes por 8-11 y un doble 6-11, que puso a su equipo por delante en el marcador.

En el segundo juego el luso André Silva no pudo frenar en el primer set a Jon Persson que se lo llevó con un marcador de 4-11. El jugador del equipo prieguense logró meterse en el segundo set algo más en el partido, aunque cedió por 9-11 pero se llevó el tercero por 11-8. Finalmente el sueco Persson no dejó más opciones a Silva ganando el cuarto por 7-11.

Con el 0-2 en el marcador salió a la pista Alejandro Calvo que se enfrentó al francés Andrea Landrieu. El jugador galo se adelantó en el primer set por 4-11 y Calvo logró llevarse el segundo por 14-12 para ceder el tercero por 10-12 y finalmente el cuarto y definitivo por 5-11.

De esta forma concluyó un partido que tendrá una complicada segunda parte en el partido de vuelta el próximo 26 de enero en Francia.