17:10h. Jueves, 19 de Julio de 2018

EL CAJASUR CUENTA POR VICTORIAS LOS 17 ENCUENTROS QUE HA DISPUTADO

El Cajasur Priego puede proclamarse campeón de la Superdivisión Masculina esta semana

El equipo dirigido por Luis Calvo necesita un sólo punto en lo que resta de temporada para conseguir el que sería su cuarto título de liga

Después de aplazamientos y adelanto de partidos, el Cajasur Priego retoma la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, de la cual podría proclamarse matemáticamente campeón esta misma semana. Un solo punto necesita el equipo de Luis Calvo y en su primer encuentro tendrá oportunidad de certificar el que sería su cuarto título de liga.

Los prieguenses cerrarán la Superdivisión en apenas dos semanas y tendrán su primera oportunidad de amarrar la liga este mismo jueves a las 12:00, cuando se enfrenten en Sevilla al Fundación Cajasol Híspalis. El sábado día 14, a las 18:00, visitarán la pista del Arteal Santiago, el miércoles 18 a las 17:00 la del CER L´Escala y el jueves 19, a las 19:00, el Cajasur recibirá al San Sebastián de los Reyes en el Centro de Tecnificación de Priego. El sábado 21 de abril los prieguenses podrían cerrar la temporada liguera recibiendo el trofeo de campeones en el partido que los enfrentará al CTT Mediterráneo Valencia.

Hasta la fecha, el Cajasur cuenta por victorias los 17 encuentros que ha disputado y su más inmediato perseguidor y único con opciones de alcanzar a los prieguenses, es el DKV Borges que tendría que adjudicarse los 4 puntos que le restan por disputar y esperar a que el Cajasur no lograra sumar ninguno.

La gran trayectoria que está mostrando el equipo de Luis Calvo esta campaña, tanto a nivel nacional como internacional, augura que el equipo prieguense podrá festejar con su afición la entrega de la copa que lo acreditará como campeón de liga.