La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 30 de mayo de 2020
  • Actualizado 00:34

LA PASADA TEMPORADA CAYERON EN SEMIFINALES FRENTE AL BURGOS

El Cajasur Priego se medirá a Sanse, Murcia y Mataró en la primera fase de la Copa del Rey

El conjunto prieguense buscará su séptimo título de Copa del Rey en esta competición que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en Armilla

El Cajasur Priego se medirá a Sanse, Murcia y Mataró en la primera fase de la Copa del Rey

La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer esta mañana el sorteo de la primera fase de la Copa del Rey, que tendrá lugar entre los días 31 de enero y 1 de febrero en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El sistema de competición comprende en su primera etapa, que consta de 16 equipos, una liguilla de cuatro equipos en la que sólo el primero pasará a las semifinales del día siguiente. Y al Cajasur Priego le han tocado en suerte el Sanse, de la Superdivisión, así como el Murcia y el Mataró de la División de Honor.

Según se establece en el sorteo, si pasa de ronda se medirá contra el campeón de los grupos 3 o 4, entre los que están equipos como el Borges, el Universidad de Burgos o el Arteal, que resultó campeón en la edición de 2019 que se celebró en Guadalajara. La final está prevista para las 18:20 horas del sábado 1 de febrero y se podrá seguir por LaLiga Sports.

El Cajasur Priego posee seis títulos, siendo el último en junio de 2018 en Antequera. Ahora busca otro entorchado después de que el curso pasado cayera ante el Burgos en una agónica semifinal.