La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:00

LIDIARÁN EL HIERRO DE LA GANADERÍA SEVILLANA TORREHERBEROS-TORREHANDILLA

Canales Rivera, Cayetano y Miguel Ángel Perera protagonistas en el cartel taurino de Priego de Córdoba

Estos tres consagrados toreros harán el paseillo el próximo domingo 1 de septiembre desde las seis de la tarde
Canales Rivera, Cayetano y Miguel Ángel Perera protagonistas en el cartel taurino de Priego de Córdoba

El Museo Lozano Sidro de Priego de Córdoba acogió en la noche de este mates la presentación del cartel taurino para la Feria Real 2019. Miguel Forcada, concejal de Patronatos, fue el encargado de presentar el acto. Además tomaron la palabara el concejal de Festejos, Javier Ibáñez, y el empresario granadino José Antonio Cejudo como responsable de la empresa Puerta Grande de Granada.

Esta nueva empresa va a ser la encargada de organizar este año el evento taurino de la Feria Real, recalcando en la presentación que nada tiene que ver con la del año pasado. La cuál suspendió el festejo y aún  no ha devuelto a muchos usuarios las entradas adquiridas en venta anticipada. El empresario, que recalcó una vez más que son dos sociedades distintas,  junto a los responsables del consistorio presentes, anunciaron que todos los afectados por el fraude del pasado año tendrán un descuento del 15% presentando el DNI y la denuncia que hicieron al juzgado. 

José Antonio Cejudo, el Güejareño, tomó posteriormente la palabra para pasar a anunciar los diestros que estarán presentes en esta localidad de la Subbética el próximo 1 de septiembre. La terna estará formada por Cayetano Rivera, Miguel Ángel Perera y Canales Rivera que lidiarán reses del Hierro de la ganadería sevillana Torreherberos-Torrehandilla, conformando un cartel de lujo para el disfrute de todos los amantes de la tauromaquia en la zona.