La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 00:39

LAS CLASES SE IMPARTIRÁN EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES (CIE)

Priego inaugura su Cátedra Intergeneracional 2019/20 con unas 80 personas matriculadas

La conferencia inaugural corrió a cargo del profesor José María Cerezo López con una charla titulada "La economía española a examen: fortalezas y vulnerabilidades"

Priego inaugura su Cátedra Intergeneracional 2019/20 con unas 80 personas matriculadas

En la tarde de ayer, se inauguró el curso 2019-2020 de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba en Priego en un acto celebrado en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, María Luisa Ceballos; la presidenta del Área de Cultura, Jezabel Ramírez y Blas Sánchez Dueñas, profesor y secretario de la Cátedra.

La conferencia inaugural corrió a cargo del profesor José María Cerezo López, que bajo el título "La economía española a examen: fortalezas y vulnerabilidades",  sirvió para establecer los conceptos básicos de economía que utilizará en la asignatura a impartir durante el primer cuatrimestre.

En durante el desarrollo del curso, las clases se impartirán en el salón de actos del Centro de Iniciativas Empresariales, los martes y jueves contando con una duración de tres horas.

La alcaldesa, María Luisa Ceballos manifestó que: “quiero expresar mi satisfacción por el éxito de este programa en nuestra localidad, agradeciendo su gestión a la Universidad de Córdoba”. 

Por su parte, Blas Sánchez Dueñas destacó “la permanencia de la Cátedra en Priego durante veinte años y la incorporación progresiva de los hombres, que en los primeros años estaban casi completamente ausentes entre el alumnado”.