La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:50

COMPLETABA EL CARTEL CANALES RIVERA, QUE TAMBIÉN CONSIGUIÓ UN TROFEO

Cayetano y Perera a hombros en las corrida de toros de la Feria de Priego

Un total de siete orejas consiguieron cortar estos dos diestros que fueron los grandes triunfadores del festejo tauirno prieguense
Cayetano y Perera a hombros en las corrida de toros de la Feria de Priego

Los matadores de toros Cayetano Rivera y Miguel Ángel Perera han sido los grandes triunfadores del festejo taurino celebrado este domingo en la localidad de Priego de Córdoba, con motivo de sus Fiestas y Feria Real 2019. La terna la ha completado el diestro Canales Rivera.

Miguel Ángel Perera cortó tres apéndices en dos faenas muy completas que cargaron de emoción el tendido, mientras que Cayetano Rivera estuvo cumbre en su actuación con la muleta, centrada en el pitón derecho del último toro, de una gran calidad por ese lado y que destacó por su bravura. Pasajes que otorgaron al madrileño dos orejas en cada faena.

Por su parte Canales Rivera, que coincidía en el festejo con su primo Cayetano, paseó una oreja correspondiente al cuarto astado, mientras que el primero erró con el hierro lo que le privó de conseguir trofeo. Buena entrada en la Plaza de toros de Priego de Córdoba, que cubrió su aforo en tres cuartas partes para un espectáculo taurino que dejó buen sabor de boca a los presentes con diestros de primer nivel.