La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 23:54

NUEVOS RECONOCIMIENTOS EN EL CONCURSO CHINA INTERNATIONAL OLIVE OIL & EDIBLE OIL EXHIBITION DE 2018

China premia a cuatro firmas de AOVE con sello prieguense

La D.O.P Priego de Córdoba sigue cosechando nuevos reconocimientos internacionales en esta campaña 2017/2018.

China premia a cuatro firmas de AOVE con sello prieguense

La 13ª edición del Concurso China International Olive Oil & Edible Oil Exhibition de 2018 premia la calidad de cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.
 
En concreto, han resultado premiadas las firmas “Rincón de la Subbética” de la empresa Almazaras de la Subbética, que ha conseguido Medalla de Oro en la categoría ecológica.“Parqueoliva Serie Oro”, también de Almazaras de la Subbética, ha conseguido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Intenso.

“Venta del Barón”, de Muela-Olives, S.L. ha sido premiada con Medalla de Oro en la misma categoría de Frutado Intenso. Por su parte, “El Empiedro”, de S.C.A. Olivarera La Purísima también ha recibido Medalla de Oro en la categoría de Frutado Intenso.

Destacar también que las firmas “Almaoliva Bio” y “Almaoliva Arbequino”, pertenecientes a Almazaras de la Subbética, han conseguido Medalla de Oro y Medalla de Plata respectivamente.

Por su parte, la empresa Muela-Olives, S.L. con sus marcas “Mueloliva Picuda”, y “Mueloliva Clásica” han sido reconocidas con Medalla de Oro, mientras que con “Mueloliva Ecológica” ha obtenido Medalla de Plata. La D.O.P Priego de Córdoba sigue cosechando nuevos reconocimientos internacionales en esta campaña 2017/2018.