La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 19:19

LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO SE DARÁ A CONOCER A FINALES DEL MES DE JUNIO

Ciudadanos formará parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Priego

Encarnación Valdivia acepta el ofrecimiento del Partido Popular para formar parte del equipo de 14 concejales que gobernará con casi el 60% de los votos

Ciudadanos formará parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Priego

La formación encabezada por María Luisa Ceballos, que obtuvo 13 concejales en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, ha propuesta a la concejal electa de Ciudadanos, Encarnación Valdivia, formar parte del Equipo de Gobierno para conseguir, según sus propias palabras, “que la política municipal de Priego sea más que nunca la política realizada por vecinos para sus vecinos".

De igual modo, añade que “en búsqueda de formar un equipo de gobierno que trabaje de manera serena, profunda y decididamente por alcanzar grandes logros, contar con dos formaciones políticas en el equipo de gobierno es una gran suerte y redundará muy positivamente en el día a día político de Priego”.

Para finalizar, Mª Luisa agradece la aceptación de Ciudadanos asegurando que la suma de un grupo que acaba de llegar a la política local dará una nueva visión a todos los concejales que llevan más años representando a los prieguenses en el Consistorio.

Por su parte, Ciudadanos apoyará a la candidata popular en el pleno de investidura de hoy sábado. Junto al voto de Valdivia Barea, Mª Luisa será alcaldesa con 14 votos de 21, y representará a todos los prieguenses con el 59% de los votos emitidos en los últimos comicios municipales.

La conformación del Equipo de Gobierno se dará a conocer a finales del mes de junio en el Pleno Extraordinario de Organización que se deberá celebrar para tal efecto.