La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:58

TERMINA UNA TEMPORADA EXCEPCIONAL PARA EL CLUB DEPORTIVO SHOTOKAN PRIEGO

El Club Deportivo Shotokan Priego triunfa en la 'Final Four' de la Liga Provincial de Granada

Hasta cinco deportistas de este club prieguense han subido al podium en las diferentes categorías y modalidades de la competición

El Club Deportivo Shotokan Priego triunfa en la 'Final Four' de la Liga Provincial de Granada

El Club Deportivo Shotokan Priego ha participado el pasado fin de semana en la fase final o “Final Four” de la Liga Provincial de Granada, llevada a cabo por la Delegación Granadina de Karate durante la temporada 2018/2019 (de septiembre a junio).

El club prieguense ha obtenido un excelente resultado en esta 'Final Four' celebrada en la localidad granadina de  Gójar. José Pablo Rodríguez, se subió a lo más alto del podium en la modalidad de Katas y en la categoría de Parakarate o Karate Adaptado.

Víctor Pareja obtuvo el primer lugar en la modalidad de Katas categoría cadete/junior y un segundo lugar en la modalidad de Kumite (combate). Antonio Ávila consiguió el tercer lugar de podium en la modalidad de Katas y en categoría alevín.

Por su parte, Elena Tisner obtuvo un segundo lugar de podium en la modalidad de Kumite (combate) y en la categoría Infantil. Miguel Ángel Ballesteros consiguió un tercer puesto de podium en la modalidad de Katas y en categoría senior.

Termina de este modo una temporada que ha sido excepcional ya que, de media docena de participantes en la Liga Provincial de Karate en Granada, cinco han llegado a la Final obteniendo todos pódium.