19:46h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

SE OFERTARÁN CURSOS DE NATACIÓN PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Comienza la temporada de verano con una jornada de puertas abiertas en la Piscina Municipal

La Piscina Municipal de Priego permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto y su horario de apertura será de 12:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 20:00 los sábados, domingos y festivos

David López, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, daba ayer en rueda de prensa los detalles de la temporada de verano en la Piscina Municipal que arrancará este sábado 16 de junio.

El pistoletazo de salida a este periodo estival en estas instalaciones municipales comenzará con una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita hasta completar el aforo máximo del recinto.

La Piscina Municipal de Priego de Córdoba permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto y su horario de apertura será de 12:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 12:00 a 20:00 los sábados, domingos y festivos.

 Al igual que el pasado año, y dados los buenos resultados y aceptación a este modelo por parte de los usuarios, la Piscina Municipal estará gestionada directamente por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Estas instalaciones municipales ofrecerán también durante el periodo estival cursos de natación para todas las edades y niveles (adultos, niños, bebés y terapéutica). Destacar además dentro de la programación las cuatro Noches en Blanco que se celebrarán los días 30 de junio, 7 y 21 de julio y 11 de agosto donde la piscina abrirá de forma gratuita.

López anunciaba una rebaja en los precios con respecto a otros años, así como la puesta en marcha de bonos de 20 baños tanto para adultos como para menores de 14 años y bonos para nado libre.

El edil prieguense también destacaba las ventajas que ofrece el carné deportivo municipal a la hora de hacer uso de la Piscina Municipal este verano y la apertura la próxima semana en horario de 11:00 a 13:00 horas para centros educativos de la localidad.