La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:07

CUATRO FIRMAS AMPARADAS BAJO LA DOP PRIEGO DE CÓRDOBA CONSIGUEN GALARDÓN

Israel se rinde ante los AOVES con sello de calidad prieguense

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” vuelve a posicionarse a nivel internacional, esta vez en el Concurso Internacional Terraolivo 2019, celebrado en Israel. 
Israel se rinde ante los AOVES con sello de calidad prieguense

El Concurso Internacional Terraolivo 2019 celebrado en Israel, ha premiado a los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en su edición de 2019.

En concreto, en esta ocasión han sido cuatro firmas amparada bajo el sello de calidad prieguense las que han recibido el galardón en el país de Oriente Próximo. El Empiedro” de la SCA. Olivarera La Purísima obtiene Gran Prestigio de Oro, además ha sido seleccionado entre el Top-10 de los aceites de oliva vírgenes extra con más calidad del concurso.

La firma “Rincón de la Subbética”, de Almazaras de la Subbética galardonada con el Prestigio de Oro. Esta firma también ha recibido el galardón Best Packing Desing a mejor presentación de producto. Por su parte “Parqueoliva Serie Oro”, también perteneciente a Almazaras de la Subbética, obtiene Prestigio de Oro. Recibiendo además el galardón Best Bottle Design a mejor diseño de botella.Para cerrar la firma “Señorío de Vizcántar” de la empresa amparada Aceites Vizcántar ha recibido Prestigio Oro.