09:35h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La concentración tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas

Convocan en Priego una concentración contra la decisión del Tribunal Supremo

Participa Priego y Podemos Priego animan a la población a participar en esta concentración para mostrar su rechazo a la sentencia del Alto Tribunal sobre el impuesto de las hipotecas

Participa Priego y Podemos Priego han convocado una concentración ciudadana para el próximo sábado 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en la puerta de los juzgados de la localidad, para mostrar su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas.

En un comunicado, ambas formaciones muestras su disconformidad por cómo ha abordado el alto tribunal la situación: "La comunicación de la sentencia del Tribunal Supremo con respecto a los impuestos de las hipotecas, deja claro que la justicia de este país se inclina a favor de los poderes bancarios. Es otra prueba más de como los intereses de todas y todos los españoles, quedan subordinados a los de aquellos que se sitúan en una posición superior, los de los bancos. Esta sentencia está en contra de la independencia judicial por la que aboga la Constitución de este país y por lo tanto, de nuestra democracia".

"Es necesario en momentos como estos la participación activa y la movilización de los ciudadanos, para mostrar, una vez más, que no estamos dispuestos a que los intereses de una minoría sean los que tenga el poder sobre las decisiones de los españoles y españolas", apunta la nota de Participa Priego y Podemos Priego.

Para concluir, se hace un llamamiento a los vecinos y vecinas de la localidad para participar en esta protesta: "Os animamos a la población de Priego a esta concentración para hacer visible nuestra indignación y para dejar constancia de que no vamos a permitir que este tipo de injusticias sigan teniendo cabida en nuestra sociedad".