La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:20

ZUHEROS SE MANTIENE COMO ÚNICA LOCALIDAD DE LA COMARCA SIN INCIDENCIA DE LA COVID-19

Un fallecido en Priego de Córdoba con Covid-19 y graves patologías previas

Se trata de la cuarta persona que pierde la vida desde que se desató la pandemia en la localidad, mientras que en la comarca ha habido 27 víctimas mortales.
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Un fallecido en Priego de Córdoba con Covid-19 y graves patologías previas

Según ha adelantado Cordópolis, y hemos podido confirmar desde La Voz de la Subbética, el pasado miércoles fallecía una persona en Priego de Córdoba con Covid-19 y con graves patologías previas.

Estos datos fueron recogidos y confirmados por Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se trata por tanto de la cuarta persona que pierde la vida desde que se desató la pandemia en la localidad, y el número 27 en la comarca de la Subbética. Además en el conjunto de la provincia son 117 las víctimas que ha provocado la pandemia.

Por su parte se ha confirmado un nuevo contagio en Cabra, que alzan la cifra en este municipio hasta 55 afectados desde que se desató la covid-19. De ellos, 53 se han curado, una persona está pasando la enfermedad y otra ha fallecido. En cuanto al capellán ingresado el Martes en el Hospital Infanta Margarita, fuentes sanitarias indican que su evolución es favorable y que podría recibir el alta médica en los próximos días.

En la provincia de Córdoba sigue habiendo quince pueblos que están libres de contagios desde que se desató la pandemia, destacando en la comarca el municipio de Zuheros que sigue libre de coronavirus.