La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 22 de enero de 2020
  • Actualizado 16:13

SE HAN REALIZADO OTROS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN EL TRAMO INICIAL DE LA VÍA

La Diputación invierte en la reparación parcial de la CO-7208 en Priego de Córdoba

Esta vía constituye un itinerario directo entre el diseminado de viviendas de Los Villares y su núcleo de población, además de ser acceso a multitud de parcelas de olivar

La Diputación invierte en la reparación parcial de la CO-7208 en Priego de Córdoba

La Diputación ha intervenido en la reparación parcial de la CO-7208 ‘De A-339 a A-3226 por los Villares’, carretera que transcurre en su totalidad por el término municipal de Priego de Córdoba, dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la institución provincial, Francisco Palomares, ha destacado “la necesidad de realizar esta actuación, ya que esta vía constituye un itinerario directo entre el diseminado de viviendas de Los Villares y su núcleo de población, además de ser acceso a multitud de parcelas de olivar.

Se ha actuado en varios tramos de carretera, donde el pavimento estaba más deteriorado, mediante el refuerzo con una capa de mezcla bituminosa en caliente donde estaba el firme más deteriorado. Asimismo, se han realizado otros trabajos de conservación en el tramo inicial de la vía.