La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:20

EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como técnico de Grado Medio para el área de Desarrollo

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes

El Ayuntamiento de Priego oferta una plaza como técnico de Grado Medio para el área de Desarrollo

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado la convocatoria y las bases para la selección de un/a Técnico/a de Grado Medio para el Departamento de Desarrollo.

La persona contratada se encargará de realizar tareas de apoyo a las unidades ejecutoras de las operaciones encuadradas en los objetivos temáticos 4 y 6 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado “Priego de Córdoba 2020”, confinanciada en un 80% por el FEDER, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. 

En concreto, trabajará en la puesta en marcha e implementación de las operaciones que resulten seleccionadas y sus actuaciones orientadas a a la mejora de la eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2 y la protección, fomento y mejora de los recursos patrimoniales y culturales de Priego y su centro histórico.  

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición y una entrevista personal, respetando los principios de mérito, capacidad, idoneidad y garantizando la publicidad y concurrencia. La duración del contrato será de tres años. 

Los aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 3 de julio para presentar sus solicitudes dirigidas a la alcaldía-presidencia del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Las personas interesadas pueden consultar las bases completas de esta convocatoria pinchando aquí