02:27h. Jueves, 18 de Enero de 2018

LOS HOMBRES DE LUIS CALVO SE MIDEN HOY EN COMPETICIÓN EUROPEA AL VAILLANTE SPORTS ANGERS TT

El Cajasur Priego avanza firme hacia el título de liga

El combinado prieguense se ha impuesto por un claro 4-0 al Arteal Santiago en la Superdivisión masculina y continúa como líder en solitario

El Cajasur Priego abre el 2018 con una gran victoria ante un complicado equipo como es el Arteal Santiago. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por un claro 4-0 al equipo gallego, logrando un triunfo con el que sigue al frente de la Superdivisión y que le mantiene imbatido en la máxima categoría nacional.

En el primer partido se enfrentaron Carlos Machado y el exjugador del Cajasur Enio Mendes. Machado supo aprovechar sus opciones y aunque el jugador luso se lo puso complicado en algunas fases del choque, logró sacar adelante el partido con buen juego dejando unos parciales de 14-12, 11-7 y 11-8.

Diogo Carvalho debutó en Priego con la camiseta del Cajasur para poner el 2-0 ante su ex equipo. El jugador luso se adelantó ante el croata Miho Simovic en los dos primeros sets por 11-7 y 11-6. Simovic acortó distancias con un ajustado 10-12, pero Carvalho tomó la iniciativa en el cuarto y definitivo set que acabó ganando por 11-8.

El otro jugador portugués del Cajasur, André Silva, se deshizo sin muchos problemas de José Ramón García al que derrotó por 3-0 con unos claros parciales de un doble 11-2 y 11-3 en el último.

Todo quedó encarrilado para lograr un magnífico marcador de cara a una gran victoria y Machado aprovechó su primera oportunidad para certificar el 4-0. El prieguense comenzó ganando el primer set a Simovic por 11-5 y el segundo por 11-6. De esta forma no quiso alargar más el choque y en su primera oportunidad ganó el último set del partido por 11-6.

El Cajasur Priego cerrará la primera vuelta visitando al Mediterráneo Valencia en un partido que ha tenido que ser aplazado por los compromisos internacionales de los jugadores del Cajasur.

Hoy sábado, habrá tenis de mesa de primer nivel en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. El Cajasur Priego recibe a partir de las 18:00 en el partido de ida de la cuarta ronda de la Ettu Cup, al Vaillante Sports Angers TT. Un equipo de la liga francesa que junto a los prieguenses seguro que ofrecerá un gran espectáculo con el mejor tenis de mesa de Europa.