La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:39

LA ESCASEZ DE AYUDAS POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS GENERÓ DUDAS EN LA DIRECTIVA

La empresa prieguense Knolive Oils impulsa al Cajasur a la ETTU Cup

El Real Club Priego ha formalizado su inscripción en la ETTU Cup 2019-20 gracias al acuerdo alcanzado con esta empresa aceitera

La empresa prieguense Knolive Oils impulsa al Cajasur a la ETTU Cup

El Real Club Priego ha formalizado su inscripción para la temporada 19-20 en la ETTU Cup, segunda competición continental en importancia, tras llegar a un acuerdo con la empresa aceitera de Priego Knolive Oils de cara a la próxima temporada.

En un principio, la escasez de ayudas por parte de las instituciones públicas generó dudas en el seno de la directiva. De hecho, aún hay algún cobro pendiente de temporadas anteriores. Por ello, sólo la llegada de un nuevo sponsor, además del soporte de Cajasur, daría viabilidad para que el primer equipo actuara en una competición en la que el curso pasado alcanzó los cuartos de final.

Si cabe, para la directiva del Real Club Priego Tenis de mesa, el hecho de que sea Knolive Oils resulta más satisfactorio. Y es que se trata de una empresa aceitera de la familia Yébenes, originaria de la localidad y que ha expandido su marca a nivel internacional.

Jesús Machado, presidente del club, ha afirmado que “estamos agradecidos a una firma que en 2018 recibió el galardón de mejor aceite de oliva virgen del mundo que ha decidido apostar por nosotros en nuestra nueva participación en la ETTU Cup”.