00:08h. Jueves, 21 de Junio de 2018

VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD SE QUEDARÁN SIN LUZ DURANTE LAS MAÑANAS DEL MARTES Y EL MIÉRCOLES

Endesa cortará los dos próximos días el suministro eléctrico en varias zonas de Priego

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado del corte de suministro eléctrico que afectará el martes 6 y miércoles 7 de marzo a varias zonas de la localidad.

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico. 

Mañana martes, el corte de suministro afectará entre las 8:30 y las 14:15 horas a la calle Adarve y la Avenida de Granada. El miércoles, por su parte, las calles afectadas por este corte de suministro serán Abad Palomino, Carrera de Álvarez, Obispo Caballero y Paseo de Colombia. El horario aproximado de este corte de suministro será de 8:30 a 12:00 horas. 

Para cualquier aclaración, la empresa pone a disposición de los vecinos y vecinas de Priego el teléfono 900 850 840 y pide disculpas por las molestias que estas interrupciones programadas pudieran ocasionar.