• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:50

EL PARTIDO DE IDA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 26 DE ENERO EN PRIEGO DE CÓRDOBA

Enfrentamiento ibérico en los cuartos de final de la ETTU Cup

El Cajasur Priego se cruzará en competición europea con el Sporting Clube de Portugal, equipo procedente de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Enfrentamiento ibérico en los cuartos de final de la ETTU Cup

El bombo de los cuartos de final de la ETTU Cup ha determinado que el Real Cajasur Priego de tenis de mesa se enfrente al Sporting Clube de Portugal, equipo procedente de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto de la Subbética hizo historia el pasado viernes al acceder a la ronda de “ocho mejores” tras eliminar al Istres, de la Pro A, y ahora buscará nuevamente hacer historia con el paso a las semifinales. En un principio, el partido de ida, que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Priego, se celebrará el sábado 26 de enero, mientras que la vuelta debe ser establecida por el club lisboeta entre los días 6 y 8 de febrero.

Esa coyuntura, por cierto, obligará a aplazar un nuevo partido de la Superdivisión española, puesto que estaba previsto el compromiso ante el Leka Enea. Por el momento, el Cajasur aún no ha establecido fechas para los partidos ante el Universidad de Burgos y el Arteal, que tuvieron que aplazarse por coincidir con encuentros de competición europea.

Como curiosidad del cruce, está el caso de Diogo Carvalho, quien tiene licencia de competición de los dos equipos, pero que en Europa defiende los intereses del Sporting. Además, en sus filas están los nigerianos Aruna Quadri y Abiodun, así como el internacional portugués Joao Monteiro, quien ha estado lesionado y es duda para el enfrentamiento.