La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:03

LA INTENCIÓN ES GENERAR UN AMBIENTE FESTIVO EN LA QUE SERÁ UNA JORNADA PARA EL RECUERDO

Entrada gratuita para disfrutar del histórico partido entre Cajasur Priego y Sporting Clube de Portugal

El encuentro de ida de cuartos de final de la ETTU Cup tendrá lugar el próximo sábado en el Centro de Tecnificación de Priego 

Entrada gratuita para disfrutar del histórico partido entre Cajasur Priego y Sporting Clube de Portugal

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba será escenario este sábado, a partir de las 19:00 horas, del histórico partido de cuartos de final de la ETTU Cup que medirá al Cajasur, emblema del Real Club Priego Tenis de Mesa, y al Sporting Clube de Portugal.

Ante tal circunstancia, la junta directiva del club representativo de la Subbética cordobesa ha decidido declarar jornada de puertas abiertas, invitando a todos los aficionados al deporte de la provincia de Córdoba y alrededores a que se acerquen a disfrutar de este partido histórico. 

Sin olvidar que es un partido de competición, la intención es generar un ambiente festivo en la que será una jornada para el recuerdo. El conjunto prieguense llega a esta histórica cita después de superar en octavos de final al Istres francés tras remontar en el duelo de vuelta un resultado adverso de 1-3 cosechado en la ida. 

Líder de la Superdivisión Masculina

El equipo dirigido por Luis Calvo afronta esta cita europea después de vencer el pasado fin de semana por un contundente 4-0 al CER L´Escala, un triunfo que le permite situarse como líder en solitario de la Superdivisión Masculina con el añadido de que tiene aún dos partidos atrasados pendientes por disputar.