La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:51

SE HAN CONSEGUIDO LOS DIFERENTES OBJETIVOS PROPUESTOS POR EL CLUB AL PRINCIPIO DE TEMPORADA

Los equipos del Boca FS Priego llegan al final de la temporada

Los cadetes y juveniles disputarán este domingo en Doña Mencía la final de la Copa Diputación contra el Sporting de Benamejí

Los equipos del Boca FS Priego llegan al final de la temporada

A falta de disputar las finales de la Copa Diputación en categoría Cadete y Juvenil donde el club tiene a sus dos equipos clasificados, el resto de equipos han terminado su temporada federativa, consiguiendo los objetivos propuestos por el club como la permanencia del equipo senior en 3ª División FS, la consolidación del equipo femenino que volvía este año a competir, y mantener todas las categorías base del club como Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

En cuanto a la participación en la Copa Diputación, el equipo alevín se quedó a las puertas de pasar a la semifinal por diferencia de goles con otro equipo. El equipo infantil, cuyos jugadores ya consiguieron ser campeones el año pasado, salían derrotados en semifinales de copa en un partido a doble vuelta donde no pudieron pasar a la gran final.

Por su parte los equipos Cadete y Juvenil si consiguieron el pase a la gran final, disputando ambos unas semifinales intensas, ya que los cadetes consiguieron el pase a falta de 17 segundos para el final del partido y los juveniles pasaron tras ganar en la ronda de penaltis.

El equipo femenino también participó en la competición de copa realizando una buena actuación y estuvieron a punto de clasificarse para semifinales. No obstante, el grupo está consolidándose para seguir el año que viene en competición federada reforzando la plantilla.

El equipo senior, tras su final de temporada, se encuentra trabajando estos días para planificar la temporada que viene, por lo que en este mes la directiva del club decidirá como afrontará el próximo año, ya que el coste en esta división es de gran envergadura.

Por último, desde el club prieguense han felicitado a los jugadores Antonio Rivera “Koseky” por el ascenso a Primera División con el CórdobaCF Futsal, y a Rafa López por su temporada realizada en el Jaén Paraíso Interior en Primera División.