La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 14:09

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA AL PRECIO DE 24 EUROS (+ GASTOS DE GESTIÓN)

Francisco ofrecerá un concierto el próximo mes de junio en Priego de Córdoba

El artista alcoyano presentará en esta localidad de la Subbética un espectáculo íntimo arropado por el sonido de un piano

Francisco ofrecerá un concierto el próximo mes de junio en Priego de Córdoba

El Teatro Victoria de Priego de Córdoba acogerá el próximo 21 de junio un concierto de Francisco. Este artista alicantino es una de las grandes voces de nuestro país con más de 20 discos grabados y casi 40 años subido en los escenarios de España y parte de América. 

En este concierto que comenzará a las 21:30 horas, el cantante alcoyano presentará sus grandes éxitos y otras inmortales melodías como Granada, O sole mío o Nesum dorma. Será una demostración magistral de voz y de saber estar en un escenario en un concierto íntimo, arropado por el sonido de un piano.

Francisco alcanzó la popularidad en 1981 cuando ganó el Festival de la OTI con su canción "Latino". Años después, este artista volvió a representar a España en la OTI y volvió a ganar con la canción "A dónde voy sin ti".

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 24 euros (+ gastos de gestión). Se pueden adquirir de manera presencial en Croquetería El Postigo o de manera online a través de la página redentradas.com. Pueden acceder directamente a la página de venta de entradas pinchando aquí