La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 12:52

NUEVO ÉXITO DEPORTIVO A NIVEL NACIONAL PARA ESTE CLUB DE KÁRATE PRIEGUENSE

Ibrahim Bah Martos se cuelga el bronce en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub21 de Kárate

El joven karateca del club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha participado este fin de semana en el campeonato que se celebra en Talavera de la Reina

Ibrahim Bah Martos se cuelga el bronce en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub21 de Kárate

Este fin de semana se está celebrando en la ciudad toledana de Talavera de la Reina el Campeonato de España Cadete Junior y Sub 21 de Kárate.

Ibrahim Bah Martos, alumno del club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Kárate para participar en este campeonato nacional. El joven karateca, que ha acudido a la cita acompañado por el técnico del club Ángel Villoslada Recio, ha conseguido la medalla de bronce siendo el tercero de España en su categoría. 

Raquel Luque, vicepresidenta de este club prieguense, ha mostrado su satisfacción por este nuevo éxito deportivo: "Seguimos sumando grandes resultados con mucho trabajo detrás y llevando el nombre de Priego de Córdoba por todos sitios a los que vamos y cada día dando a conocer más en nuestro pueblo este deporte como es el karate, no podemos estar más orgullosos de los resultados obtenidos".