23:26h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Este evento que aspira a ser reconocido como el mejor 'real game' de España

Una invasión zombi arrasará Priego de Córdoba a finales de septiembre

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir

Foto: Eventos Zombies LZD
Foto: Eventos Zombies LZD

Un mortífero ataque de zombis atacará Priego de Córdoba el próximo 28 de septiembre, sembrando el pánico por las calles de esta localidad de la Subbética. Estos ‘muertos vivientes’ convertirán en zombies a todos aquellos humanos que se encuentren a su paso.

Esta es la experiencia de ocio alternativo que ofrecerá Eventos Zombies LZD el último sábado de este mes de septiembre. Los muertos vivientes atacarán sin piedad a a partir de las 23:00 horas a todos aquellos que participen en este ‘real game’ que ya se ha desarrollado en más de 65 municipios de toda España.

Los participantes deberán convertirse en unos expertos de la huida y la supervivencia. Durante toda la noche, los jugadores (divididos entre zombis y supervivientes) recorrerán las principales calles de Priego de Córdoba, pasando por distintas pruebas hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. De esta forma, el primero en terminar todas las pruebas y en llegar será el evacuado y el ganador.

Este evento que aspira a ser reconocido como el mejor 'real game' de España es una propuesta pensada como ocio alternativo en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol. La actividad es apta para todas las edades, aunque los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Las entradas para participar en esta invasión zombi que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Priego de Córdoba ya se encuentran a la venta a través de la página www.eventoszombies.com. Puedes acceder directamente pinchando aquí.