Buscar
19:06h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

EL INVESTIGADO Y LAS DILIGENCIAS INSTRUIDAS HAN SIDO PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL

La Guardia Civil investiga a un vecino de Priego acusado de robar en el interior de tres vehículos

El investigado se encuentra en la actualidad se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba cumpliendo condena

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Priego de Córdoba, de 31 años de edad y con antecedentes previos, como presunto autor de tres delitos de robo en interior de vehículos, tras supuestamente acceder a los mismos y sustraer diversos objetos.

La Benemérita tuvo conocimiento, a través de tres denuncias, de que se habían cometido tres robos en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la localidad, donde el autor de los mismos, tras acceder al interior, sustraía objetos de poco peso y fáciles de transportar y vender.

La Guardia Civil, a la vez que estableció un dispositivo de servicio orientado a la prevención de la comisión de este tipo de robos, inició una investigación para el total esclarecimiento de los mismos y la identificación, localización y detención del presunto autor de los robos.

El desarrollo de la investigación, unido a los datos obtenidos en las inspecciones practicadas en los vehículos, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de los tres robos, quien en la actualidad se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba cumpliendo condena. El investigado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.