La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 12:46

NUEVOS RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES PARA POSICIONARSE COMO LÍDERES DEL SECTOR OLEÍCOLA

Italia premia la calidad de los aceites con sello de calidad prieguense

Tres firmas amparadas por la DOP Priego de Córdoba han sido reconocidas en el 8º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra L´Oro del Mediterraneo 2019

Italia premia la calidad de los aceites con sello de calidad prieguense

Los aceites de oliva vírgenes extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” siguen cosechando reconocimientos por su alta calidad. En concreto Italia reconoce a tres firmas amparadas bajo el sello de calidad prieguense en el 8º Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra L´Oro del Mediterraneo 2019 celebrado en la ciudad de Pesaro.

En concreto, “Parqueoliva Serie Oro”, de Almazaras de la Subbética, ha recibido el Segundo Premio en la categoría Blend Frutado Medio.

“El Empiedro”, de la S.C.A Olivarera La Purísima, ha obtenido el Tercer Premio en la categoría Monocultivar. Frutado Medio.

Por su parte, “Rincón de la Subbética”, también de Almazaras de la Subbética, ha recibido Gran Mención en la categoría Monocultivar Frutado Medio.

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba vuelve a posicionarse al nivel internacional consiguiendo buenos resultados para sus firmas amparadas.