La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 17:31

MÁRMOL OSTENTABA HASTA AHORA EL CARGO DE VICESECRETARIO GENERAL

José Manuel Mármol, nuevo Secretario General del PSOE de Priego

El actual alcalde de la localidad ha sido el elegido por unanimidad de la militancia para liderar a los socialistas prieguenses

José Manuel Mármol, nuevo Secretario General del PSOE de Priego

José Manuel Mármol ha sido elegido por unanimidad Secretario General de la Agrupación Local del PSOE-A de Priego de Córdoba en la renovación de la Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local que ha tenido lugar tras la celebración del Congreso Provincial.

Mármol, que hasta ahora ostentaba el cargo de vicesecretario general, ha asumido la responsabilidad de liderar el PSOE prieguense, conformando una nueva ejecutiva local en la que le acompañan Toni Musachs como Vicesecretario General, Juan Antonio Almendros como Secretario de Organización, María Carmen Sánchez como responsable de política municipal. Completan la ejecutiva local Juan Simon Serrano en la Secretaría de Aldeas, Carmen Ábalos en la Secretaría de Cultura, Educación y Memoria Democrática; José Zamora en la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente; Irene Gallardo en la Secretaría de Juventud e Innovación; Rafael Sánchez en el área de Sanidad y Servicios Sociales; María Ropero en el área de Mujer e Igualdad; Antonio Carrillo en el área de Participación Ciudadana y María de los Ángeles Siles en la Secretaría de Economía, Empleo y Desarrollo Rural. La ejecutiva cuenta con Marina Paéz como presidenta. Como representantes de la Agrupación Local en el Comité Provincial se encuentran Paqui Mantas y Juan Jesús Onieva.

Para el nuevo secretario general y alcalde de Priego “con esta renovación sale una ejecutiva reforzada por un grupo de mujeres y de hombres que trabajarán para conseguir lo mejor para Priego y sus aldeas”. Del mismo modo, Mármol ha querido agradecer a los compañeros de agrupación el apoyo constante recibido y ha aprovechado para reconocer públicamente al anterior secretario general, Tomás Delgado, figura clave en la historia del socialismo prieguense, “por haber estado siempre, en los buenos y en los malos momentos, a disposición de Priego y del PSOE”.

Tras la culminación de los procesos congresuales, el  PSOE de Priego sale fortalecido al contar con Inmaculada Román como Secretaria de Economía y Empleo en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba y a Sandra Bermúdez en el comité provincial.