• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 02:51

EL HOMBRE QUE CONDUCÍA EL CAMIÓN HA TENIDO QUE SER ATENDIDO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Una joven de 27 años muere al chocar un camión y un turismo en la carretera A-339 en Priego

La mujer fallecida en el suceso que ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas era concejal en el Ayuntamiento de Fuente-Tójar

Una joven de 27 años muere al chocar un camión y un turismo en la carretera A-339 en Priego

Una joven de 27 años, concejal por el PSOE en el Ayuntamiento de Fuente-Tójar, ha fallecido este mediodía al producirse un cho­que entre un camión y un turismo en la carretera A-339 en el municipio de Priego de Córdoba, según informa el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Minutos antes de las dos de la tarde se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 28 de la carretera A-339, en sentido Almedinilla, en el que se vieron implicados un camión y un coche.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico, Conservación de carreteras y Bomberos del parque comarcal de Priego de Córdoba, que han confirmado el fallecimiento de la jo­ven sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida. Además, los sanitarios han confirmado la asistencia al camionero, un varón de 54 años de edad, que ha sido atendido en el lugar.