La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 09:48

TAN SOLO UNA SEMANA HA DURADO EN EL CARGO EL TÉCNICO CORDOBÉS

Juan Criado dimite como técnico del Boca Priego FS

Miguel Torralbo "Farina", es el mejor colocado para ocupar el banquillo del cuadro prieguense
Juan Criado dimite como técnico del Boca Priego FS

Hace unas semanas contábamos en estas líneas el fichaje de Juan Criado Mairena como nuevo técnico del Boca Priego FS para su segundo curso militando en categoría nacional. Tras una semana de trabajo, el preparador de la capital ha comunicado a la junta directiva del club su decisión de abandonar la disciplina amarilla por causas meramente personales. Otro equipo de la Subbética, Sinapsis de Luque, tuvo un caso similar con el técnico hace cinco temporadas. 

El pasado 5 de agosto arrancaron los entrenamientos con un importante grupo de jugadores que buscan tener su hueco en la plantilla que militará en 3ª División. Al bloque de jugadores locales, se le unen los efectivos llegados de fuera para aumentar el nivel de la plantilla, buscando así la consolidasión en la cuarta categoría del fútbol sala nacional. 

Ahora se abre un abanico de posibilidades para ocupar el banquillo prieguense. Miguel Torralbo "Farina", es el mejor colocado para llegar hasta esta localidad de la Subbética. De hecho, el técnico de Encinas Reales tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el cuadro de Priego de Córdoba, y en los próximos días podría rubricarse de forma oficial.