La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 04:52

PEDRO CARRILLO DECIDIÓ NO CONTINUAR EN EL PUESTO POR MOTIVOS PERSONALES

Juan Criado, nuevo técnico del Boca Fútbol Sala Priego

El experimentado técnico cordobés dirigirá al conjunto de Priego de Córdoba en su segunda temporada en 3ª División

Juan Criado, nuevo técnico del Boca Fútbol Sala Priego

El Boca Priego Fútbol Sala ha hecho oficial la contratación de Juan Criado Mairena, natural de la capital cordobesa, como técnico del equipo senior que milita en Tercera División Nacional grupo 17. En el mediodía de este miércoles la junta directiva ha hecho público el acuerdo, de cara a la que será la segunda campaña consecutiva del cuadro prieguense en la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

Pedro Carrillo, hasta ahora entrenador del club, renuncia al puesto por motivos personales y seguirá ligado al club en otras funciones. El nuevo entrenador tiene gran experiencia en los banquillos y ha conseguido brillantes éxitos en anteriores temporadas, repartido por diferentes banquillos de equipos andaluces. 

Gran conocedor de la categoría, el preparador cordobés tiene una dilatada experiencia en los banquillos y posee el nivel 3 de entrenador. Anteriormente ha dirigido al CD Ategua de Castro del Rio, Montoro, Sinapsis de Luque, Apademar y un sin fin de equipos entre Segunda División "B" y Tercera. También destacar su experiencia dentro del cuadro técnico de la Selección Nacional de Libia o del Jaén Paraíso Interior.