La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 21:37

NUEVO ÉXITO DEPORTIVO DEL ALUMNADO ENTRENADO POR ÁNGEL VILLOSLADA

Juan Lopera consigue la medalla de bronce en la final de la Liga Nacional de Kárate

El joven karateca del club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba ha participado este fin de semana en el campeonato que se ha celebrado en la ciudad manchega de Valdepeñas

Juan Lopera consigue la medalla de bronce en la final de la Liga Nacional de Kárate

Nuevo éxito del club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba de manos del alumno Juan Lopera en la final de la liga Nacional de Karate celebrado el pasado día 7 de diciembre en Valdepeñas (Ciudad Real) donde participó en la categoría de kumite -54kg. 

El joven karateca ha conseguido colgarse la medalla de bronce en una competición en la que se daban cita solamente los ocho finalistas de la anterior competición de la Liga Nacional, lo que hacía más complicada y difícil si cabe la consecución de medalla. Lopera ha demostrado durante el torneo estar a la altura haciendo muy buenos combates y consiguiendo de este modo la tercera posición. 

El club Shotokan Villoslada vuelve a sumar gracias al trabajo que realiza diariamente Ángel Villoslada con los alumnos. "Queremos darle las gracias también a los padres por estar siempre ahí, acompañando en todo  momento a sus hijos", ha explicado Raquel Luque, vicepresidenta de este club prieguense.