La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:08

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La Consejería de Salud notifica un nuevo positivo por Covid-19 en Priego

El Ayuntamiento ha informado que esta mañana se han realizado en el centro de salud de la localidad un total de 11 pruebas PCR, resultando todas ellas negativas

La Consejería de Salud notifica un nuevo positivo por Covid-19 en Priego

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un nuevo positivo de coronavirus por prueba PCR en Priego de Córdoba en un informe diario en el que ha informado de nueve casos más en las últimas horas en la provincia. 

Se trata del segundo positivo de Covid-19 que se registra esta semana en la Subbética cordobesa después del capellán del Hospital Infanta Margarita de Cabra y también párroco en Encinas Reales y Palenciana. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado a través de redes sociales que esta mañana se han realizado en el centro de salud de la localidad un total de 11 pruebas PCR ante un posible foco de contagio de Covid-19, resultando negativos todos los análisis. 

"Nos alegramos, pero seguimos alerta y extremando las medidas de seguridad: distanciamiento, higiene y mascarilla", han expresado desde el consistorio prieguense. 

 

En la provincia de Córdoba son ya un total de 1.473 los confirmados con PCR positiva desde que se desató la pandemia de los cuales 565 han requerido de hospitalización mientras que 76 han tenido que ser ingresados en la UCI.